4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nuevo Generador de Partidos para el Fantasy Manager

Después de 10 temporadas el generador de partidos se estaba quedando pequeños, tenia detalles que afinar y sobretodo el juego merecía tener un generador mucho más real, táctico y avanzado.

Fantasy manager

Fantasy manager Imagen subida por: nbollat

76

Para la próxima temporada (1 de Febrero) se empezará a utilizar el nuevo generador de partidos si todo va como esta previsto, este generador será mucho más avanzado, tendrá más opciones a la hora de llevar el juego y tendrá en consideración una enorme cantidad de variables que antes tenían una repercusión mucho menor en el juego, vamos a ir desentrañando las claves de este nuevo generador.

Partidos más reales, Los jugadores tendrán mucho más en cuenta su perfil a la hora de jugar, podrán preferir jugadas a balón parado, jugadas individuales, dependiendo por completo de su estilo de juego y las tácticas dadas, según ciertas tácticas puedes haberles dado indicaciones pero si el jugador no esta ?preparado? o es un individualista incluso podría jugar con su propio estilo rompiendo por completo tus planes!!!

Juego por zonas avanzado. Los jugadores pueden destacar en el campo por si solos, si su rival es inferior a ellos o simplemente si son sobrepasados en numero y calidad, esto dará pie a facilidad de juego por esas zonas, y jugadas que de otro modo no podrían salir fácilmente, tenemos un ejemplo claro ante una expulsión, del resto del equipo intentará cubrir esas zonas, pero si tu equipo es fuerte ahí podrá aprovechar estos ?huecos? para realizar un juego mucho más limpio y fluido, las tarjetas serán mucho más importantes y claves.

Tácticas, Estilos de juego y Planteamientos de partido antes del partido tendrás que plantearte muy seriamente que estilo de juego, que tácticas le das a tus jugadores ya que a partir de ahora podrás instar a tus jugadores a llevar a cabo ciertas ideas y si tu capitán y tus jugadores comprenden las mismas podrán llevar a cabo jugadas y estilos de juego avanzados, unos ejemplos podrían ser: tácticas agresivas, Marcar todos los goles posible, jugar al empate, intentar cortar los pases cortos, los pases largos, centrarse en la presión en el por zona, jugar juego suave después de la primera tarjeta...

Esfuerzo y cansancio Revisado: Los jugadores correrán, y mucho cada partido, muchos km seguramente, y todo dependiendo de tu estilo de juego, la intensidad que les hayas dado al encuentro y la superioridad (o inferioridad) que tengas sobre el rival, si has jugado con un estilo rocoso (defensivo) contra un rival claramente inferior casi seguro que tus jugadores se cansen mucho menos que en el partido clave de la temporada a la más alta intensidad y luchando por cada balón contra un rival superior.

Nuevo sistema de Lesiones, Las lesiones se dividirán en tres grandes tipos: Musculares (dependiendo de la fuerza del golpe, el cansancio acumulado del jugador y su resistencia física) Mentales, (ansiedad, nerviosismo... puede ocurrir en cualquier momento del partido y dependerá en gran medida de su mentalidad y afinidad con el resto de compañeros) y por último las que suelen ser más graves las Congénitas(no dependerán del cansancio sino de la jugada y de la fuerza del choque si es una entrada algunos ejemplos pueden ser rotura de hueso, cardiopatías, lesiones de ligamentos..., ) algunas lesiones pueden fácilmente recuperarse en 1 solo día de reposo pero otras, las más graves pueden durar durante prácticamente el resto de la temporada, al igual que cada jugador tendrá su historial medico donde se presentará su lista de lesiones y los médicos podrán sugerir su resistencia a las mismas.

La Meteorología, esta afectará y mucho a los partidos, el viento es el peor enemigo de los pases largos, al igual que la nieve lo es del control, según el tipo algunas jugadas se verán beneficiadas o perjudicadas y como podréis imaginar los jugadores tendrán mayor carga física los días de peor tiempo.

Reparación de errores y equilibrado del sistema
- Goles fantasma
- Jugadores que juegan después de lesión o expulsión
- Equilibrado de tácticas agresivas y suaves
- Vg que disminuye en algunos partidos (gracias a currican10 por recodarmelo)

80 Comentarios + 62 respuestas
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 5 6 > ... Último ›
  • realalmeria
    Hace 12 años realalmeria dice: me gusta mas ahora el juego, espero que este listo esta idea para el 1 de febrero.
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: A mi en afinidad del equipo(barra morada debajo de moral) me pone una cosa y en afinidad general del equipo(debajo del terreno de juego) me pone otra, siendo lo mismo no lo entiendo o si es un error.
  • higinio2011
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) higinio2011 dice: pero sparta al lesionarse los jugadores por una temporada por ejemplo,no podra jugar los partidos y bajara de vg?
  • clapaucius
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) clapaucius dice: Vais arreglar EL gran error en la reputacion de los canteranos?¿?¿
  • toche99
    Hace 12 años toche99 dice: Las ideas esas de los filiares me encantan.
    Tambien se podría hacer un filial que no jugase partidos (y que sus jugadores no bajasen Vg. por no jugar) pero que se pudieran entrenar a los jugadores.
  • peyotefc
    Hace 12 años peyotefc dice: Pues son un kilo de cambios... ojalá funcionen bien! gracias por el trabajo compas!
  • javi0111
    Hace 12 años javi0111 dice: los Equipos que suben deverian jugar la copa respectiva, o por lo menos participar en un play off para su clasificación en esta
  • almadelia15
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) almadelia15 dice: eso que dice pedofero seria algo exelente que cada equipo tenga una filial como en la vida real,..y asi mandar a esos canteranos a nuestra filial y disponer de ellos cuando no sotros quieramos,seria una filial registrada legalmente claro y que se pueda manejar ya sea desde donde esta nuestro equipo actual o se pueda registrar un equipo alternativo en 7° o 6° division y para no afectar a los otro u
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: pienso que todo está bien con el fin de mejorar el juego pero se podia adelantar un poco y jugar algun amistoso para probar como va pues ya en la temporada no hay vuelta a atras y cuesta subir mucho como para que si uno no le coge el truquillo a estas novedades luego lo pague caro.
  • almadelia15
    Hace 12 años almadelia15 dice: sobre las lesiones,eso hay que corregirlas por que casi cada partido hay un lesionado y eso es algo irreal,como va ser que cada partido se lesione un jugador a cada rato,..por lo demas todo se ve bien,..pero haber eso de la afinidad tambien estara dificil por que hay que buscar los jugadores ideales para que congenien y me den un 90% de afinidad como minimo, y practicamente voy a tener que dejar a
  • naxos21
    Hace 12 años naxos21 dice: La afinidad de un jugador respecto a los del mismo equipo puede variar?
  • Armani
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Armani dice: Por cierto el Juego cumpiltra ya un año en Febrero....como pasa el Tiempo!!
    I Love this Game!!
  • BRAITA
    Hace 12 años BRAITA dice: es posible si se me lesiona un jugador por el resto de la temporada cederlo a otro equipo sin que se de cuenta de que estaba lesionado? en limpio, es trampa hacer eso?
  • pedofero
    Hace 12 años pedofero dice: no se he pensado en hacer un filial donde tener aa los jugadores hasta los 22 años debido a lo que te dije de que cuando pasasen 10 temporadas y todos los equipos estuvieran con viejos pues seria una buena idea porque lo de la cantera es muy tardio mi idea es otro fm como el de ahora con primera division segunda.... pero que ni se ascienda ni nada sin copas ni nada le das a cada equipo 20 jugadore
  • jesusalfonzosequera
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) jesusalfonzosequera dice: MUY INTERESANTE SE VEN ESTOS CAMBIOS... A SEGUIR POR LO ALTO... HACER UNA COMPETICION MAS ORGANIZADA COMO LA CHAMSPION CON FASE DE GRUPOS Y SORTEOS???
‹ Primero ... < 1 página 2 3 4 5 6 > ... Último ›