Nuevo admirador de la Premier para Arda Turan

Parece que Radamel Falcao no es el único pilar del Atlético de Madrid que se encuentra en el punto de mira de las mejores escuadras europeas. Otro futbolista que seduce a varios equipos gracias al excelente rendimiento que está mostrando es Arda Turan, quien además parece contar con opciones de cambiar de aires.

arda

Imagen subida por: zyxomaxo

Las últimas declaraciones de su agente dejaban entrever que tenía la firme intención de cambiar de aires el próximo verano. Y esto no solamente ha aumentado el interés de sus anteriores admiradores como eran el Inter de Milán y el Liverpool, sino que le ha supuesto un pretendiente nuevo.

Se trata del Arsenal, escuadra que de acuerdo con una información de Inside Football también se ha fijado en este jugador. Su gran derroche físico, sus capacidades técnicas y su facilidad para ver portería habrían llamado la atención de Arsene Wenger, según informa la citada fuente. De manera que el preparador francés podría hacer una oferta por él en un futuro no muy lejano.

  • lomejorelfutbol
    Hace 11 años lomejorelfutbol dice: Me da igual,yo creo que se queda.
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar