La nueva plantilla del Lealtad

El club asturiano buscará la permanencia con la llegada de Pantiga, Rafa, Dani Peláez y Valdivia, y con las cesiones de Jaime Turégano y Matías.

Pantiga

Pantiga llega del Caudal. Imagen subida por: skapz

El Lealtad tratará de conseguir la salvación en Segunda B con una serie de incorporaciones de bastante clase y experiencia en la categoría.

Así, llegan al club asturiano el central Pablo Pantiga, que a sus 33 años disputará su segunda etapa en el club asturiano. Llega procedente del Caudal Deportivo.

Además, el club apuesta por Rafa, que procede del Mosconia, para reforzar la portería. El guardameta es un canterano del Sporting de Gijón y es una de las fichas sub 23.

Por otra parte, el club asturiano ha contratado al pivote ofensivo Dani Peláez, que tras una amplia trayectoria en la Liga Española emigró a la Primera División de Malta para jugar en el Rabat Ajax. Ahora regresa a su casa, Asturias, para ayudar al club en su intento de permanencia.

Finalmente, el Lealtad fiará su poderío en las bandas al extremo Valdivia, que procede del Puertollano. Valdivia, canterano del Atlético de Madrid, ya se enfrentó al club asturiano en la fase de ascenso a Segunda B con el Puertollano.

Cesiones.

Del mismo modo, el Lealtad Isastur disfrutará de dos cesiones en el próximo curso, la del extremo Matías, del Real Avilés, revulsivo la pasada campaña en el equipo blanquiazul, y la del defensa Turégano, cedido por el filial del Alcorcón.

Bajas.

Abandonan el equipo Davo, que se va al Ceares, Natan y Javi, que recalan en el Gijón Industrial, Yoni, que se va al Roces, y Edu, que firma por el Urraca. Quedan libres Rubén González y Santi y sale cedido Juanín al Universidad de Oviedo.

No hay comentarios