Los nombres que sí salieron en la reunión Laporta-Mendes

Pese a que Jorge Mendes es el representante de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, en su reunión con Joan Laporta se habló de otros nombres.

Laporta y Mendes hablaron de Klopp y Nuno, pero no de Mourinho

Laporta y Mendes hablaron de Klopp y Nuno, no de Mourinho.

Sport.- Según explica el diario AS este sábado, los nombres de Cristiano Ronaldo y José Mourinho no salieron en el encuentro que protagonizaron Jorge Mendes y el ex presidente del 'Barça' Joan Laporta. 


El antiguo dirigente azulgrana le habría expresado al representante su firme intención de presentarse de nuevo a la presidencia del club catalán, pero ya rechazó en su día la opción de Mourinho como técnico del 'Barça' y no se lo habría planteado de nuevo.

Los nombres que sí salieron en esa reunión, según explica 'AS', son los de Nuno y Jurgen Klopp. Jorge Mendes recomendó al técnico del Valencia, al que representa, porque cree que podría encajar en la filosofía del club azulgrana. 


El nombre del técnico alemán del Borussia Dortmund salió de la boca de Joan Laporta. Pese a que no está en la cartera de Mendes, el ex presidente del 'Barça' quiso saber la opinión que tenía el agente al respecto.

En todo caso, la reunión no fue más que una toma más de contacto informal entre ambos.

No hay comentarios