4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nolito, cerca del Real Zaragoza.

Nolito

Imagen subida por: Aquino-10

Se suma un nombre más a la lista de futuribles fichajes para la delantera del Real Zaragoza. Esta vez se trata de Manuel Agudo Durán 'Nolito'.

El delantero de 26 años que militó en filial blaugrana tres años, podría estar muy cerca del club zaragocista.

Nolito, que actualmente milita en el Benfica de Portugal, podría ser uno de los dos delanteros que desea Manolo Jiménez. Tras la más que segura marcha de Aranda, se intensifican las negociaciones para que llegue un delantero y el más cercano a hacerlo es Nolito.

El jugador andaluz fichó el año pasado, después de jugar algunos partidos con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, por el Benfica portugués. El delantero terminó la pasada campaña jugando bastante y esta la empezó igual, aunque la mayoría de minutos llegaron saliendo desde el banquillo. El jugador ya intentó salir este verano pero el Benfica no lo quiso así. Ahora, parece que la situación es más angustiosa para el jugador y las puertas pueden estar más abiertas.

Sin embargo, Nolito ha tenido más pretendientes, uno de ellos el Betis o el Granada, equipo este último al que seguramente irá Aranda, por lo que su llega al club granadino prácticamente se descarta.

Nolito se une a la lista de los Sperdutti o Riera del Alcorcón, club que no le deja marchar y remite a su cláusula de rescisión de tres millones, que baraja el Real Zaragoza para reforzar la delantera. Parece que es el que tiene más posibilidades de llegar ya que su salario es accesible para el club maño, es un delantero del agrado de Jiménez con buena movilidad entre líneas, técnico, rápido y además su representante, Óscar Font, hace unas horas ha dejado caer que tiene pie y medio en el Real Zaragoza.

En las próximas horas puede haber novedades y el Real Zaragoza podría tener su primer refuerzo en la delantera. Quedará ver si lo hace como cedido solamente o se le añade una opción de compra, algo probable y que por ahora no se debe descartar.

3 Comentarios + 1 respuestas
  • granadino19
    Hace 11 años granadino19 dice: Su clausula es carísima, segun e miredo es de 50 millones de euros es exagerado,alomejor me iforme mal.
  • Ayax
    Hace 11 años Ayax dice: Seria un gran Refuerzo para el Zaragoza.
  • granadino19
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) granadino19 dice: no me extrañaria que se fuera al Zaragoza o al al Betis, Pina no quiere poner dinero por muy buenas relaciones que haya tenido con el Benfica
Tags relacionados