726.004 resultados, 2.806.817 comentarios, 620.000 imágenes, 74.945 vídeos, 82.069 noticias
Terra Deportes

Nolito, cerca del Real Zaragoza.

JUEVES, 17 ENERO 2013
Nolito
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 3300 veces Publicado por Pinsorero, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Se suma un nombre más a la lista de futuribles fichajes para la delantera del Real Zaragoza. Esta vez se trata de Manuel Agudo Durán 'Nolito'.

El delantero de 26 años que militó en filial blaugrana tres años, podría estar muy cerca del club zaragocista.

Nolito, que actualmente milita en el Benfica de Portugal, podría ser uno de los dos delanteros que desea Manolo Jiménez. Tras la más que segura marcha de Aranda, se intensifican las negociaciones para que llegue un delantero y el más cercano a hacerlo es Nolito.

El jugador andaluz fichó el año pasado, después de jugar algunos partidos con el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, por el Benfica portugués. El delantero terminó la pasada campaña jugando bastante y esta la empezó igual, aunque la mayoría de minutos llegaron saliendo desde el banquillo. El jugador ya intentó salir este verano pero el Benfica no lo quiso así. Ahora, parece que la situación es más angustiosa para el jugador y las puertas pueden estar más abiertas.

Sin embargo, Nolito ha tenido más pretendientes, uno de ellos el Betis o el Granada, equipo este último al que seguramente irá Aranda, por lo que su llega al club granadino prácticamente se descarta.

Nolito se une a la lista de los Sperdutti o Riera del Alcorcón, club que no le deja marchar y remite a su cláusula de rescisión de tres millones, que baraja el Real Zaragoza para reforzar la delantera. Parece que es el que tiene más posibilidades de llegar ya que su salario es accesible para el club maño, es un delantero del agrado de Jiménez con buena movilidad entre líneas, técnico, rápido y además su representante, Óscar Font, hace unas horas ha dejado caer que tiene pie y medio en el Real Zaragoza.

En las próximas horas puede haber novedades y el Real Zaragoza podría tener su primer refuerzo en la delantera. Quedará ver si lo hace como cedido solamente o se le añade una opción de compra, algo probable y que por ahora no se debe descartar.

Nolito
Stadio Delantero
Nolito

Nolito

Comenta esta Noticia
Anónimo
3 Comentarios + 1 respuestas
Tags relacionados