4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

No todo es dinero en el fútbol.

Atlético de Madrid, más sentimiento, menos capital.

Atlético Champions

Real Madrid: 520 millones. Barcelona: 508. Bayern: 431. United: 423. PSG: 398. Chelsea: 303. Dortmund: 256.

Y el Atlético de Madrid... 120. Menos de la mitad que el penúltimo. Y su posición no es nada mala para alcanzar las semifinales el próximo miércoles día 9 de abril, partiendo de un empate a 1 en el campo rival (Barcelona FC).

Desde luego, este equipo no se ha colocado líder de Liga y en cuartos de Champions a base de talonario. Es cierto que aún supera con mucho a otros equipos de la Liga, pero el rendimiento que le han sacado a cada céntimo es innegable.

Y este éxito se ha conseguido a base de unidad en el equipo y con uno de los mejores entrenadores del mundo, quien sabe sacar lo mejor de todos y cada uno de sus jugadores. Además, la afición colchonera es una de las más leales de todas las españolas, no sólo por el llenazo habitual del Calderón sino también por el fervor con el que los seguidores animan y jalean al equipo.

Aún queda camino como para que nadie pueda presumir de tener ningún título en sus manos, pero ya por lo conseguido por este club frente a los más grandes equipos de Europa es suficiente como para pensar que, por mucho que se haya ido perdiendo la fe en el fútbol, éste no es, ni mucho menos, sólo cosa de dinero.

  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: Hoy se ha confirmado que, efectivamente, no todo es dinero. Olé los cojones del Atleti y olé los del Cholo.
  • seyitox
    Hace 10 años seyitox dice: Le pasará como al Malaga el año pasado. Ya verás como caera de manera injusta o algo así... Y saldrá después que no interesa que este arriba y todo eso. :P
  • likur
    Hace 10 años likur dice: ¿aquí esta incluido los cerca de 300 millones que robaron a los madrileños y madrileñas con el convenio firmado entre Ignacio González y Enrique Cerezo?....Enrique Cerezo es un ladrón y un corrupto. os paso un enlace

    www.salvemostelemadrid.es/bankia-telemadri...
  • hannibal87
    Hace 10 años hannibal87 dice: ¡Muy grande el Atlético esta temporada!
Tags relacionados