4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"Neymar está fichado y llegará este verano"

Una filtración de un directivo da más fiabilidad aún a lo que es un secreto a voces: Neymar está fichado por el Barça

Cada vez son más fuertes los indicios que indican que Neymar jugará la próxima temporada en el Barça

Cada vez son más fuertes los indicios que indican que Neymar jugará la próxima temporada en el Barça

10

Jaume Llopis es profesor de IESE, miembro del Consejo de Administración de empresas europeas y latinoamericanas y autor de varios best sellers. Pero también ha sido futbolista profesional en el Elche y juega en el equipo de veteranos del FC Barcelona. A todo ello hay que sumarle que es una persona bien relacionada con el entorno barcelonista, con lo que está claro que tiene información.


Y este lunes ha estado en el programa de Ràdio 4, 'Directe 4.0' que dirige la periodista Xantal Llavina. En un principio su presencia era para hablar de temas económicos, pero sabedora de que el fútbol es su gran 'vicio', Xantal Llavina le ha invitado a participar también en la tertulia deportiva del programa.


Y ha sido en esa tertulia cuando Jaume Llopis ha confesado que 'hoy un directivo del Barcelona me ha dicho que Neymar estaba fichado y que iban a potenciar el mercado brasileño. No puedo decir el nombre del directivo, pero ha sido hoy a las dos de la tarde'. Además, Llopis añadió que 'llegará a final de esta temporada. Seguro'.

  • hasse
    Hace 11 años hasse dice: Bienvenido, espero que encajes.