4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Nelson podría irse cedido al Vasco de Gama para lo que resta de temporada

Nelson no está pasando por un buen momento en el Betis. En el once titular de Pepe Mel no está, por ello, busca una salida del club lo mas temprano posible. El Vasco de Gama de la liga brasileña, le ha hechado el ojo, y el lateral no ve mala la idea de marcharse a un club dónde tendrá minutos.

De capitán en el derbi a tener muy abierta la puerta de salida. Es la historia de la vida de Nelson, un futbolista que definitivamente ha caído en desgracia en el Betis y que tiene las horas contadas como militante verdiblanco. El caboverdiano puede haber encontrado una posibilidad de acomodo en el remozado campeonato brasileño.

El mítico club Vasco de Gama le ha echado el ojo y está dispuesto a acometer su fichaje, avazó lance.net, siempre y cuando antes consiga rescindir en Heliópolis. Hay que tener en cuenta que la ficha del lateral es elevada y en el Betis verían en principio con buenos ojos ahorrarse esa suma.

Además está el hecho de que existen algunas cantidades pendientes que podrían pesar a la hora de que Nelson dé vía libre a su salida. El Vasco de Gama pretende un lateral que pueda desenvolverse por ambas bandas.

  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: así se han perdido jugadores ultimamente en los clubes europeos...