4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Napoli va por la recuperación en la visita el infierno turco ante el Trabzonspor

Desde las 15, con Gonzalo Higuaín como titular, el equipo napolitano busca recuperarse tras el traspié ante Palermo el fin de semana por el Calcio

Higuaín celebra su gol ante la Lazio

el pipa va por mas Imagen subida por: jvdgs24

ESTAMBUL, Turquía.- Napoli se enfrentará al Trabzonspor de Turquía en el estadio Hüseyin Avni Aker, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los italianos intentarán reponerse de la derrota por Calcio ante Palermo, y donde Gonzalo Higuaín será titular.

Por su parte, Torino, en cambio, jugará contra Athletic Bilbao que no es el equipo que eliminó a los napolitanos y que está realizando una temporada muy discreta, por lo que esta eliminatoria parece muy abierta.

En tanto, Roma intentará evitar su racha adversa en el Olímpico en los últimos tiempos con empate ante Parma el último fin de semana incluido, con una sola victoria en los ocho últimos partidos disputados en su estadio, cuando reciba a Feyenoord.

Los romanos, que fueron eliminados de la Champions en la fase de grupos por Bayern Múnich y Manchester City, se enfrentarán a un equipo holandés venido a menos en los últimos años y que en su propio campeonato se ha mostrado muy irregular.

Programa del primer turno de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Young Boys Berna (SUI) - Everton (ENG)

Wolfsburgo (GER) - Sporting de Lisboa (POR)

Dniepropetrovsk (UKR) - Olympiakos (GRE)

Aalborg (DEN) - FC Brujas (BEL)

PSV Eindhoven (NED) - Zenit San Petersburgo (RUS).

No hay comentarios