2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El Nápoles ya busca relevo para Morgan de Sanctis

V. Mannone

Imagen subida por: Aquino-10

En el Nápoles ya han comenzado a trazar algunos planes de cara a la próxima temporada y uno de ellos es el de encontrar un sustituto para Morgan De Sanctis. Porque este portero termina contrato a final de temporada y todavía no ha renovado, así que ya no se espera que lo haga.

CalcioMercato.it señala a Vito Mannone como posible refuerzo del combinado que dirige Walter Mazzarri. Este italiano de 24 años pertenece al Arsenal, equipo en el que no dispone de muchas oportunidades, porque esta temporada ha jugado 13 encuentros con este conjunto londinense.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar