Nace el CD Palencia Atlético 1929

Ya es un hecho y volvemos ya que no nos han dejado seguir como lo que eramos el C.F Palencia tras una persecución sin precedentes para que desaparecieramos.

uniformes-Palencia
28

Finalmente, el nombre del club de la refundación del CFPalencia será Club Deportivo Atlético Palencia 1929. Ya han presentado la documentación en la Junta de Castilla y León. Esteban Fernández será el presidente y Juan Carlos Iglesias, el vicepresidente. Ambos son miembros de la Plataforma de Salvación del CFPalencia.
El equipo llevará los mismos colores, morado y blanco, y el escudo será muy parecido al del CFPalencia, con una raya horizontal en el centro, en vez de la diagonal. Luis Sierra será el entrenador de este equipo.
Ambos estuvieron ayer en el espacio deportivo de La 8 para explicar este nuevo proyecto. «Los socios del Palencia nos animaron a fundar un nuevo club y lo hemos hecho para que el espíritu del club siga vivo. No nos dejaron el de Palencia CFy hemos optado por este otro, que ya llevó hace décadas. Este proyecto no es excluyente y está abierto a todo el mundo. Nos gustaría seguir jugando en nuestra casa, que es La Balastera, pero dependerá de muchas cosas. Para que se identifique con el Palencia, llevamos los mismos colores, el escudo casi idéntico, mantendremos el mismo número a los socios y contamos con un entrenador que fue grande en el Palencia como Luis Sierra», manifestaron.
Y es que todo dependerá de la categoría en al que milite en la próxima temporada. «Si tenemos que empezar desde cero, desde la Primera Provincial, lo haremos, no se nos caen los anillos, pero estamos realizando diversas negociaciones para que el Atlético Palencia 1929 juegue en la categoría más alta posible».
Juan Carlos Iglesias fue más allá y dio a conocer una de sus ideas. «Si el señor Óscar Guantes deja la presidencia del Cristo Atlético y los socios, que son los dueños auténticos de ese club, así lo quieren, nuestra idea es que ambos clubes nos fusionemos, que el próximo año salga un equipo en Tercera División con el nombre de Atlético Palencia y que los seguidores del Cristo tengan a un equipo jugando en una categoría inferior en El Otero, que es lo que quieren los socios de toda la vida. Si se dan esas condiciones, puede llegarse a un acuerdo».

32 Comentarios + 10 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • ortza
    Hace 11 años ortza dice: mucha suerte a los seguidores del Palencia.
  • 7vallesRiojanos
    Hace 11 años 7vallesRiojanos dice: Suerte en la nueva andadura
  • patatero
    Hace 11 años patatero dice: ahora toca remar toda la provincia para que los palentinos volváis a donde os merecéis y de donde os sacaron por temas extra-deportivos. suerte!!!!
  • JOKANOVIC04
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) JOKANOVIC04 dice: Animo y todo mi apoyo para este equipo.
  • benifan
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) benifan dice: Muchas gracias a todos por vuestros animos.
  • castellano86
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) castellano86 dice: Mucha suerte vecinos.
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Buena notícia para el mundo del fútbol :) Aupa Palencia Atlético.
  • paquirrin
    Hace 11 años paquirrin dice: Me alegro por los aficionados de Palencia
  • arby887
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) arby887 dice: me gustaria ver el nuevo escudo lo antes posible jejejej
  • ivanpalentino
    Hace 11 años ivanpalentino dice: en kualkierrr categoria AUPA C.F. PALENCIA!!!
  • Zyxo
    Hace 11 años Zyxo dice: A ver...
  • arby887
    Hace 11 años arby887 dice: vivaaaa por fin que buena noticia si señor mucho palencia
    con orgullo un palentino que reside en navarra
  • stoiko
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) stoiko dice: A ver porque no estoy muy puesto en el tema. El Palencia tenía una deuda que ha acabado con él y ha fundado un equipo exactamente igual pero que desvincula las deudas para seguir adelante. Es así no?
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: En Torrelavega tendremos que hacer otro tanto y en muchos otros sitios tambien................. .........
  • stoiko
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) stoiko dice: Ya me he informado un poco del tema... ¡Mucha suerte al Palencia! Me disgusta un poco el tema de los impagos pero vamos. Oye, ¿jugarán en el mismo estadio?
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados