N’Diaye regresa al Real Betis y firma por cinco temporadas

El internacional con Senegal ha afirmado que no tenía inconveniente para jugar en Liga Adelante. “Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero estoy convencido de que sólo será una temporada”, aseguró.

N-Diaye-objetivo-del-Betis_54400547835_54115221158_352_180

Alfred N'Diaye. Imagen subida por: franciscojavierortegadelgado_1

Alfred N'Diaye vuelve al Real Betis y esta vez su viaje no será de ida y vuelta. El polivalente centrocampista se ha convertido en el octavo refuerzo para esta temporada tras las llegadas Dani Giménez, Molinero, Casado, Bruno, Pacheco, Cejudo y Rennella.

La incorporación del medio, cuyo rendimiento y compromiso quedaron más que contrastados la pasada campaña, ha sido uno de los objetivos prioritarios que se marcó el club para afrontar el reto del ascenso. La apuesta por N'Diaye ha supuesto un esfuerzo económico importante por parte de la entidad que, aunque centrada en el objetivo obligado del retorno a Primera, también busca sentar las bases del futuro.

Tras varias semanas de negociaciones con el Sunderland y el propio futbolista, se ha rubricado el acuerdo entre todas las partes. N'Diaye llega traspasado y firma por cinco temporadas: 'Aquí fui feliz y me sentí valorado. Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero además estoy convencido de que sólo será una temporada', afirmó el futbolista.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado este lunes: 'Me encuentro bien, si el mister quiere estoy listo para viajar y jugar', señaló a finales de la pasada semana.

No hay comentarios