Musacchio cuesta 20 "kilos"

Hasta tres clubes pretenden hacerse con sus servicios

musacchio

Imagen subida por: zyxomaxo

Mateo Musacchio solamente dejará el Villarreal si se abonan 20 millones de euros, cifra que podría terminar definitivamente con el interés de Fiorentina, Manchester United y Barcelona. Los tres clubes desean hacerse con los servicios del argentino, pero la realidad es que el futbolista no saldrá de la plantilla castellonense salvo que se pague dicha cantidad, según ha reconocido recientemente el agente del defensa, Marcelo Lombilla.

Aunque la Fiorentina partía con cierta ventaja para obtener su contratación, la realidad es que el club de la Toscana no puede permitirse acometer su fichaje por ese precio, lo que aseguraría la presencia de Musacchio en el Villarreal hasta el próximo verano, cumpliendo así uno de los deseos de Marcelino García Toral, que lo considera una pieza clave para los intereses del equipo en la competición regular.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar