2.093.769 resultados, 5.623.853 comentarios, 727.958 imágenes, 78.223 vídeos, 85.008 noticias

Multitudinaria despedida a Iñaki Lejarreta en Berriz

El ciclismo vasco en pleno se dio cita ayer en la iglesia de San Juan Evangelista de Berriz para despedir a Iñaki Lejarreta, excorredor de BTT fallecido el domingo tras ser atropellado. Un hormiguero interminable se quedó fuera del templo.

Multitudinaria_despedida_Inaki_Lejarreta_Berriz

Iñaki Lejarreta

Sus padres, Ismael y Espe, encabezaron la comitiva fúnebre, y tras ellos, sus hermanos, Néstor y Marino. El equipo Orbea, al que pertenecía, se presentó al completo, con Ixio Barandiaran, el que ha sido su director deportivo, al frente. El Euskaltel y la Fundación Euskadi no faltaron. Otros rostros conocidos eran Miguel Indurain, Abraham Olano, Manolo Saiz, Pedro Horrillo, Igor Astarloa, David Etxebarria, Mikel Zarrabeitia, Alberto Leanizbarrutia, Joseba y Gorka Beloki, y el presidente de la Federación Española de Ciclismo, López Cerrón, y el de la Vasca, José Luis Arrieta.

Comenta esta Noticia
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar