Movimientos en el fútbol europeo

El Basilea se hace con el egipcio Hamoudi, en tanto que Ghilas y Djalma, del Oporto, se van al Braga y Zezinho, del Sporting de Lisboa, al AEL Limassol.

Ahmed Hamoudi

Ahmed Hamoudi firma por el Basilea

Los equipos que la próxima campaña disputarán competiciones europeas continúan completando sus plantillas.

El Basilea, una de las grandes revelaciones del continente el pasado año, ha confirmado el fichaje del egipcio Ahmed Hamoudi.

El jugador, que llega del Smouha de la liga de su país, firma con el club suizo para las cuatro próximas campañas. Se estima que el fichaje ha tenido un coste de cerca de 800.000 euros.

Movimientos en Portugal.

Paralelamente, en Portugal, el Oporto ha confirmado que Nabil Ghilas y Djalma Campos tampoco estarán en el club la próxima temporada. Mientras que el primero se va cedido al Córdoba, Djalma Campos repetirá cesión en el Konyaspor turco.

En otra operación, el Sporting de Lisboa ha cerrado la cesión del centrocampista Zezinho al AEL Limassol chipriota para la próxima temporada.

Finalmente, el club lisboeta y el Oporto han confirmado que ni Víctor -con dirección al Braga-, ni Kleber -se va al Estoril-, ni Abdoulaye seguirán en el equipo la próxima campaña.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar