4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mourinho vuelve a hacer público su amor por el Chelsea

El técnico portugués aseguró que se encuentra 'abiertamente feliz' en su nueva etapa en el club londinense y que no piensa en el siguiente reto en su carrera deportiva.

Mourinho, bromeando ante las cámaras en el Foro UEFA de Entrenadores

Mourinho quiere seguir en Londres. Imagen subida por: templario2009

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha aprovechado una nueva entrevista para profesar su amor por el Chelsea, club al que dirige en una segunda etapa desde la pasada campaña.


El técnico de Setúbal reconoce en la información publicada en el diario 'Récord' que esta es la primera vez en su carrera que no se marca nuevos planes de futuro. 'Antes, aun estando en cuerpo y alma en el proyecto que lideraba, siempre tenía unos instantes para pensar sobre cuál sería el próximo', indicó.

Mourinho aprovechó el apodo por el que se le conoce en Inglaterra, 'The Special One', para, con un juego de palabras, autodenominarse 'The Happy One' en la entrevista. 'La diferencia con mi anterior etapa es que entonces no tenía la idea de quedarme en el club muchos, muchos años, y ahora me voy a quedar hasta que quieran que me quede', continuó.

Sin duda unas declaraciones que son sorprendentes, pues en su anterior estancia en Londres ya dejó claro que nunca se iba a ir del equipo. Entonces, el entrenador portugués aseguró que no se iría del equipo por voluntad propia, sólo si el Chelsea decidía no renovarle o le despedía.

Mejores delanteros.

'Mou' aprovechó la entrevista para mostrar su satisfacción por la parcela atacante de la que dispone esta temporada. 'Hace un año teníamos lagunas, el primer gol que marcan nuestros puntas fuera de casa no llega hasta el 1 de enero. Al final de la Liga, nuestros tres delanteros habían hecho cinco goles fuera de casa'. recordó. 'Diego Costa ya marcó más goles en cinco partidos que los otros en todo el campeonato', sentenció en una crítica velada a Ba, Torres y Eto'o, delanteros del equipo la pasada temporada.

Por último, el técnico de Setúbal también tuvo tiempo para opinar sobre la instauración del nuevo 'Fair Play Financiero'. En su opinión, es un arma de doble filo que da ventaja a los equipos de mayor poder comercial. 'Es una navaja de doble filo porque protege a los equipos que tienen un desarrollo enorme a nivel comercial al permitirles un encaje de ingresos tremendo sin necesidad de que sus dueños inyecten dinero', concluyó.

No hay comentarios