4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Montella se quiere reforzar con juventud

Vincenzo quiere terminar bien la temporada y en vista de que no hay presupuesto para el siguiente mercado de invierno, el italiano ha pensado ya en las cesiones posibles para terminar de construir su equipo.

Escudo del Lagunak | Autonómica Navarra

Vincenzo hizo récord contra la Juventus llevandose la Supercoppa en Qatar

Una de las peticiones del entrenador rossonero en este final de año para renovar una parte importante de su plantilla, ha sido un jugador joven de la Premier League que milita actualmente en el Everton.
Efectivamente, el español Gerard Deulofeu buscaría minutos en Italia, de la mano de Vincenzo Montella quien habría contactado con el club inglés para solicitarles la cesión del extremo para este mercado invernal. En él busca un recambio de Suso o Niang viendo que el japonés, Keisuke Honda, no está rindiendo a un nivel esperado en el club lombardo. Con agilidad, velocidad, táctica y un gran disparo el que fue cantera del Barcelona busca una nueva salida para desplegar la mejor versión de su fútbol. Y así como muchos medios ya aseguran que éste viajará el 2 de Enero a la ciudad de Milán, ninguno de los dos clubes han querido hacerlo todavía oficial de ninguna forma.
Veremos que ocurre con este posible fichaje que sin duda vendría considerablemente bien a los italianos ya que es un jugador que podría dar oxígeno a muchos jugadores y con mucha clase todavía por demostrar.

No hay comentarios

Tags relacionados