4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Montella tras los pasos de Ancelotti!

Días antes de consagrarse campeón por primera vez de la 'Supercoppa de Italia' como entrenador, Montella agradecía en gran medida el trabajo de su antecesor Mihajlovic, diciendo que realmente el mérito de dicha final era del serbio.

Escudo del Cd Cabanillas | Autonómica Navarra

Vincenzo asegura tener una idea clara de su fútbol y seguirá con ella hasta final de temporada

El técnico italiano ha tenido un final de año bastante positivo, llegando a romper una mala racha en el club rossonero de 1966 días sin levantar un título.
Conseguía el primer título como entrenador después de 5 años pasando por distintos clubes, y además confirmaba el gran grupo que se está gestando en la ciudad de Milán. Los rossoneros están contentos con su trabajo, aunque no se olvidan de su último gran entrenador el serbio Mihajlovic, al que dedicaron agradecimientos numerosos, algunos jugadores de la plantilla. Y es con él precisamente con el que se verán las caras dos veces el próximo mes de Enero en menos de una semana. En primer lugar el día 12 de Enero para la 'Coppa Italia' y el segundo día será para la 'Serie A' el 16 de Enero se disputa en el Estadio Olímpico de Turín la primera jornada de esta vuelta liguera. El serbio se despedía de los suyos con grandes palabras: 'Quiero agradecer a todos los hinchas del Milan que siempre han sido buenos conmigo.' aunque no creemos que estas palabras le sirvan de algo en los próximos choques ya que si algo es Sinisa es ambicioso e irá a repetir su final está vez con el Torino.
Y es que pese a todo, Montella tendrá muy complicado seguir los pasos a Carlo, ya que pese a que sólo a conseguido 3 títulos nacionales con el club lombardo posee más de 4 internacionales, entre ellos 2 Champions League. Mucha suerte en este inicio de año para Montella y que sus propósitos se acaben cumpliendo en este resurgir del Milan.

No hay comentarios

Tags relacionados