Mónaco: 3 nuevas alternativas a Radamel Falcao

Chicharito Hernández es una de las opciones barajadas

chicharito

Imagen subida por: martin1725

Duro varapalo para el Mónaco el que ha supuesto la lesión de Radamel Falcao. Fuera de los terrenos de juego hasta el final de la temporada, el Tigre luchará por apurar los plazos y de este modo contar con opciones de acudir al próximo Mundial de Brasil con la selección de Colombia. Mientras tanto, el cuadro del Principado trabaja en distintas opciones a fin de reforzar su delantera.

De este modo, entre los distintos nombres propios que han aparecido en escena durante los últimos días encontramos los de los brasileños Hulk (Zenit) o Robinho (AC Milan), a los que ahora hay que sumar otras tres posibilidades que habrá que tener en cuenta antes de que el mercado eche el cierre en la medianoche del próximo 31 de enero. Así, entre los distintos nombres propios a los que alude la prensa francesa encontramos al delantero galo Kevin Gameiro, futbolista llegado el pasado verano al Sevilla y que durante el presente curso acumula 25 partidos a las órdenes de Unai Emery, viendo puerta en un total de 8 ocasiones.

También ha seducido al cuadro monegasco el mexicano Javier Hernández. El delantero del Manchester United, que no está contando con demasiadas oportunidades en el Manchester United durante este curso y el cual ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires ya durante el presente mes de enero.

La tercera posibilidad, narrada por Sky Sports, es el nigeriano de 25 años Ideye Brown. El africano, viejo conocido de la Ligue 1 tras su paso por las filas del Sochaux, se encuentra disputando su tercera temporada en el Dínamo de Kiev, donde protagonizó una espectacular temporada pasada (40 partidos, 21 goles).

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar