4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Milan se fija en Matija Nastasić para reforzar su zaga

El conjunto dirigido por Filippo Inzaghi ha puesto sus ojos en el defensa serbio del Manchester City para reforzar el eje de su zaga en el próximo mercado invernal.

M.Nastasic

Nastasić, con el City. Imagen subida por: miilordk

Mercafútbol.- El AC Milan continúa sin rendir al nivel esperado y acudirá al mercado para reforzar aquellas zonas del campo en las que muestra mayor fragilidad. En este sentido, según recoge CalcioMercato, el cuadro italiano tiene claro que sus prioridades son la llegada de un mediocentro y la de un defensa central. Para esta última demarcación, la entidad 'rossonera' se ha fijado en Matija Nastasic, del Manchester City.

El joven defensa serbio de 21 años, que llegó al Etihad Stadium tras su paso por Partizan de Belgrado (2010), FK Teloptik (2010-11) y Fiorentina (2011-12), se ha convertido en esta campaña en la cuarta opción de Manuel Pellegrini para el eje de la defensa por detrás de Vincent Kompany, Martín Demichelis y Eliaquim Mangala, lo que le ha llevado a disputar tan sólo un encuentro en lo que va de temporada.

Ante esta situación, Matija Nastasic podría solicitar su salida en el próximo mercado estival para no ver estancada su progresión y poder disfrutar de minutos. El AC Milan trataría de lograr una cesión con opción de compra.

No hay comentarios