766.307 resultados, 2.851.015 comentarios, 626.104 imágenes, 75.043 vídeos, 82.562 noticias
Terra Deportes

Michu y el Swansea toman Stamford Brigde (0-2)

JUEVES, 10 ENERO 2013

EL Swansea tomó Stamford Bridge en un partido muy pobre del Chelsea. Los de Rafa Benítez tuvieron varias ocasiones para adelantarse, hasta que un error garrafal de Ivanovic en el 45' permitió a Michu anotar el 0-1. Ya en el descuento de la segunda mitad, otro error de Ivanovic, permitió a Graham volver a anotar para sentenciar prácticamente la eliminatoria.

imgres
11
Leída 979 veces Publicado por scapde, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El Swansea ha encarrilado las semifinales de la Copa de la Liga al imponerse al Chelsea (0-2) en Stamford Bridge, donde los 'blues' acusaron su falta de acierto en ataque y los de Michael Laudrup aprovecharon dos errores defensivos de Ivanovic para lograr una buena renta de cara al partido de vuelta.

El Chelsea llegó al partido dispuesto a olvidar el primer batacazo del año ante el Queens Park Rangers y salvar una temporada algo nefasta colándose en la final de la 'Capital One Cup'. Sin embargo, el tanto de Michu en la primera parte abrió el camino de una victoria que Graham, en el descuento, se encargó de sentenciar.

Con Azpilicueta, Mata y Torres sobre el césped de Stamford Bridge, el conjunto 'blue' se convirtió en el dueño absoluto del balón en la primera mitad y gozó de las mejores oportunidades para adelantarse en la eliminatoria.

Ivanovic avisó con un lanzamiento que se marchó algo desviado en los primeros minutos y Mata, muy activo en los primeros 45 minutos, tuvo el gol en sus botas en dos claras ocasiones. En la primera, erró en el mano a mano con Tremmel cuando el estadio celebraba ya el tanto y, más tarde, no pudo llegar al balón tras una buena asistencia de Torres.

Sin embargo, el Chelsea perdonó demasiado y acabó pagando la falta de pegada con el tanto del Swansea en la recta final del primer periodo. En su primera llegada clara, Michu se aprovechó de un error garrafal de Ivanovic para batir a Turnbull.

Los de Rafa Benítez continuaron buscando el gol en el segundo acto. El conjunto 'blue' mantuvo su superioridad pero, de nuevo, volvieron a encontrar serias dificultades en los últimos metros. David Luiz gozó de varias ocasiones para poner el empate; la más clara, un potente lanzamiento desde el interior del área que Tremmel detuvo de forma brillante.

Demba Ba, que salió en los últimos minutos en sustitución de Torres, también pudo anotar al rematar de cabeza un balón que se marchó muy cerca de los tres palos. Ya en el descuento, Graham aprovechó otro 'regalito' de Ivanovic para establecer el 0-2 definitivo.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados