Michal Kadlec al Fenerbahçe

El acuerdo se ha cerrado en torno a los 2 millones de euros

Michal Kadlec de la República Checa celebra después de que su compañero Roman Hubnik (no visible) anotó en la Eurocopa 2012 de fútbol partido de clasificación República Checa frente a Escocia el 08 de octubre 2010 en Praga. AFP PHOTO Cizek MICHAL.

Imagen subida por: luisimi

El Bayer Leverkusen se ha despedido esta tarde de Michal Kadlec, un defensa checo de 28 años que ha participado en 18 encuentros con el club germano en el último curso.

El Fenerbahçe será el destino de este jugador, que tratará de buscar minutos en el conjunto turco. El acuerdo se ha cerrado en torno a los 2 millones de euros.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar