4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi vuelve a ser el hombre 10

Leo Messi no rompió en San Sebastián la mejor de sus costumbres: marcar

1358620986240

Messi celebra su gol a la Real Sociedad

Leo Messi sigue insaciable. No es que cada día que juega se proponga batir o igualar un nuevo récord. No. Seguro que tiene algunas marcas que ni él mismo sabe. Él solo conoce una realidad: si hoy hay partido, hoy toca marcar. Da igual el rival. Da igual si se iguala o se supera o se acerca a tal o a cual récord. Solo importa marcar..


Y marca tantas veces que, claro, fulmina todos los récords y marcas posibles. Su gol a la Real Sociedad en el minuto 7, por ejemplo, era el gol número 3.000 que recibía la Real Sociedad en el campeonato de Liga. Y más cosas. Anoeta era el único campo donde no había marcado nunca Leo, teniendo en cuenta terrenos donde hubiese jugado más de una vez. Y, especialmente, con ese gol, el jugador argentino resulta que ha marcado en los últimos 10 partidos de Liga jugados de manera consecutiva y en una misma temporada. Eso, en el Barça, solo lo había conseguido hasta ahora Ronaldo Nazario.


Aún queda una última curiosidad. Según la cuenta de Twitter @infostradalive el de Anoeta es el campo número 25 de los de la Liga española donde Leo Messi consigue marcar gol.

No hay comentarios

Tags relacionados