4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Messi, Eto'o y Munir, nominados al mejor gol de la UEFA

Miles de aficionados han votado los mejores 10 goles en los 60 años de la UEFA.

Munir, junto a Messi y Neymar

Munir, junto a Messi y Neymar

Sport.- El Barça cuenta con tres goles dentro de la lista de los 60 elegidos por la UEFA. Por ahora el ejecutado por Samuel Eto?o frente al Panathinaikos es el que más votos ha recibido por parte de los fans. El gol de Leo Messi en 2011 frente al Real Madrid y en el Bernabeu se sitúa segundo en la lista de goles blaugranas y el transformado desde el centro del campo por la joven perla Munir El Haddadi frente al Benfica en la UEFA Youth League de la temporada pasada, es el tercero.

Junto a ellos, otros goles como el de Cristiano Ronaldo al Oporto con la camiseta del Manchester, la chilena de Peter Crouch frente al Galatasaray o la preciosidad de Zlatan Ibrahimovic frente al Anderlecht se encuentran como los más votados por los usuarios.

Pero si destaca uno de momento es el de Mauro Bressan, cuando abrió el marcador en el Artemio Fianchi en un partidazo que acabaría empatado a tres. En el minuto 14 y tras una serie de rechaces, la pelota quedaba botando en la frontal del área culé, en ese momento sólo al medio italiano se le habría ocurrido realizar una chilena perfecta que sorprendería a Francesc Arnau y entraría por su escuadra derecha.

No hay comentarios

Tags relacionados