850.307 resultados, 2.908.170 comentarios, 636.617 imágenes, 75.097 vídeos, 82.858 noticias
Terra Deportes

Mensaje navideño de Michel Platini

El Presidente de la UEFA manda sus mejores deseos y pasa revista a un año memorable coronado con la disputa de la UEFA EURO 2012 y que sirvió para el consenso de todo el mundo del fútbol.

Archivo de fotos del presidente de la UEFA, Michel Platini, en Madrid

Imagen subida por: alechobi

Un excelente año de actividad de la UEFA está llegando a su fin con la profunda sensación de que hemos cumplido con nuestros deberes y con los desafíos que hemos tenido en el camino. Gracias al esfuerzo de todos, la gran familia del fútbol europeo está mirando hacia el futuro con serenidad, los conflictos del pasado han dado lugar a un paso de diálogo sereno y consenso pacífico.

Las federaciones miembro, los clubes, las ligas y los jugadores han aprendido a conciliar los puntos de vista por los intereses de todos. El diálogo con los aficionados ha entrado en una fase positiva. También hemos tenido éxito, en un entorno difícil, en la protección del fútbol dentro de la crisis que afecta a toda Europa. La UEFA EURO 2012, que durante un largo tiempo estuvo envuelta en incertidumbre y duda, y cuyo éxito no fue una conclusión inevitable, fue un triunfo contundente al final gracias a nuestro compromiso y perseverancia.

Los augurios para el próximo año son por lo tanto extremadamente buenos. Tenemos que seguir promoviendo el fútbol para todos, interpretado por los jóvenes en todos los rincones de la sociedad divirtiéndose pateando una pelota y olvidando las luchas de la vida cotidiana. Un fútbol socialmente responsable, que trasciende diferencias y divisiones y que abarca a la gran diversidad que enriquece nuestro mundo.

La última ceremonia de sorteo de 2012 tuvo lugar, y mientras nos preparamos para unirnos a nuestros seres queridos durante el periodo festivo en toda Europa, todos podemos estar muy orgullosos del trabajo que se ha logrado y el camino que hemos recorrido juntos. Como todos sabemos, no todo es color de rosa en el 'planeta fútbol', pero estoy convencido de que juntos vamos a estar preparados para enfrentarnos a los peligros que puedan amenazar al juego más hermoso del mundo.

Sólo me resta desearles a todos una Feliz Navidad y un feliz y próspero año 2013.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados