Mendilibar, más fuera que dentro

LA JUNTA DECIDE MAÑANA SI LO DESTITUYE O SI LE DA UN MARGEN DE CONFIANZA HASTA EL PARTIDO DE GETAFE

Mendilibar
12

Las opciones más importantes que barajan los directivos son dos: destituirlo en esa misma reunión o darle un margen hasta el encuentro de Getafe del próximo 15 de septiembre.

Después del partido contra el Villarreal, en el que los rojillos perdieron por 0-3 realizando un pésimo juego y ofreciendo una imagen penosa, la junta se reunió de forma informal, en uno de los salones de la planta noble del estadio, en el que todos los directivos presentes expusieron sus opiniones mediatizadas aún por el mal espectáculo contemplado minutos antes y con los gritos de 'Mendilibar Kanpora, vete ya' aún presentes.

LA REUNIÓN DEL SÁBADO En esa reunión informal, todos los directivos criticaron abiertamente a los jugadores y a los técnicos viendo que una de las soluciones era sin duda rescindir el contrato de Mendilibar y fichar a un nuevo entrenador, aún por decidir. Alguno de esos directivos ya era partidario de haber prescindido del actual entrenador al final de la pasada temporada. En este sentido, tampoco hay que olvidar que Mendilibar ya estuvo a punto de dejar el puesto antes del partido Osasuna-Espanyol de la temporada pasada, que se disputó el 10 de noviembre de 2012. Osasuna ganó ese encuentro por 0-3 y el entrenador aseguró su puesto ya hasta el final de la temporada.

En esa reunión informal de la madrugada del domingo, estuvieron presentes el presidente Miguel Archanco, los vicepresidentes Juan Pascual y José Manuel Purroy y el contador Manolo Ganuza. No estuvo presente el tesorero Sancho Bandrés ni el gerente Ángel Vizcay. En dicha reunión, se pudo constatar que José Luis Mendilibar no contaba con ningún apoyo firme, pero los directivos prefirieron no tomar una decisión definitiva en caliente. Quedaron en darle un margen de confianza hasta el partido del domingo 15 de septiembre contra el Getafe, pero a expensas de que en la reunión de mañana puedan cambiar de opinión y adoptar la decisión de destituirle ese mismo día.

DOS DÍAS DE REFLEXIÓN Todos los directivos acordaron darse dos días de reflexión personal, ayer domingo y hoy lunes, para tomar mañana la decisión más en frío.

  • ticket
    Hace 10 años ticket dice: ni tan siquiera le deberion de renovar esta temporada
  • daniribero
    Hace 10 años daniribero dice: Pues si a las tres jornadas no se le deja seguir a mí me parecería un error, por lo menos esperar a que se den mas resultados
  • JOKANOVIC04
    Hace 10 años JOKANOVIC04 dice: BYE,,,BYE
  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Yo le daría la oportunidad de seguir, vale que son tres derrotas, pero solo llevamos tres jornadas y falta un mundo
  • Hace 10 años aritz19 dice: Yo creo que no debería seguir, los resultados están siendo malos y un entrenador vive de eso, aunque veremos a quien fichan si se echa a Mendilibar.
  • ticket
    Hace 10 años ticket dice: no debe seguir Mendilibar
Tags relacionados