4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Me parece un poco injusto que me llamen topo'

Iker Casillas se sincera en una entrevista hecha por Iñaki Gabilondo para Canal +.

casillas

Iker Casillas, en un acto público. Imagen subida por: ramonet70

El guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, se sinceró en una entrevista hecha por el periodista Iñaki Gabilondo para Canal +.


En alusión a sus problemas con Mourinho en el club blanco y sus posibles filtraciones a la prensa, el capitán del equipo de Chamartín aseguró que le parecía algo extraño que se le conozca como 'topo'. 'Me parece un poco injusto que me llamen 'topo'. Entiendo que la gente ha empezado ese movimiento y tengo que aceptarlo. Saben que tengo relación fluida con muchos periodistas porque los conozco desde los 16 años, pero eso no quita que yo sepa diferenciar la relación de periodista con la relación de amigo', comentó.

También en relación al técnico portugués, Casillas señaló que tuvo bastante paciencia por el bien del club. 'Quizás tenía que haber respondido a Mourinho, pero opté por callarme por el bien del club. Lo curioso es que después de aquellas ruedas de prensa, no nos dirigíamos la palabra. No era una relación buena y cada uno iba por su lado', añadió.

El capitán de la selección también piensa que tuvo una influencia decisiva en su mala relación con Mourinho la famosa llamada a Xavi y Puyol, aunque el propio futbolista se encarga de explicar que no fue como la gente piensa que fue. 'Iker no llamó a Xavi para pedirle perdón, hablamos para reprocharnos cosas mutuamente. Y nos dijimos de todo'.

Además, tras confesar que durante bastante tiempo se sintió 'aislado' dentro de la plantilla del Real Madrid, aseguró que pasó malos momentos, aunque ahora empieza a volver a disfrutar del cariño de la gente. 'Hace unos meses era nefasto. Era el problema que todos querían eliminar como si fuese la peste. No obstante, cuando voy por la calle, siento el cariño de la gente', dijo.

Finalmente, Casillas no dudó en confirmar que no tiene la mejor de las relaciones con Álvaro Arbeloa, como se venía sospechando desde hacía bastante tiempo. 'Arbeloa y yo tenemos discrepancias en cuanto a visiones en el equipo. Nuestra relación no es como la de hace 5, 6 ó 7 años, pero la relación es cordial, educada y de respeto', sentenció.

No hay comentarios