Mauro Icardi, un ex del FC Barcelona al que pretende un gran equipo italiano

Una de las tareas que el Inter de Milán se ha fijado de cara al próximo mercado de invierno es la de encontrar a un delantero que pueda ser el sustituto de Diego Milito en muchos encuentros o incluso un complemento para el argentino. Además el combinado presidido por Massimo Moratti no quiere hacer una gran inversión para esta incorporación.

Operación Macheda - Icardi

Imagen subida por: Jiam

Por ese motivo la entidad nerazzurra ha sondeado a futbolistas como Marouane Chamakh, cuya incorporación no supondrá, en principio, un coste demasiado elevado. Ahora hemos conocido, de la mano de una información que ha publicado Sport, que Mauro Icardi se encuentra también en el punto de mira del conjunto del Giuseppe Meazza.

Este joven talento de 19 años, que ha jugado 11 encuentros en la presente temporada con la Sampdoria (1 gol), no logra encontrar un acuerdo con su escuadra para renovar su contrato. Además, no le dejan acudir al Sudamericano sub?20, de manera que hay una cierta tensión entre el argentino y su club, algo que podría ser aprovechado por el Inter para tratar de llevárselo.

No hay comentarios