4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mathieu y Alves no viajan a Málaga

Rakitic y Neymar finalmente tienen el alta médica y viajan a Málaga.

Entrevista a mathieu foto pep 54412607420 54115221154 600 396

Jérémy Mathieu descansa esta jornada. Imagen subida por: alvaro455

El Barcelona ha dado su lista de convocados para el partido de esta noche en La Rosaleda con la novedad de que ni el francés Jérémy Mathieu ni el brasileño Dani Alves viajan a Málaga.

Esta decisión se enmarca en la política de rotaciones que ha instaurado Luis Enrique en el equipo azulgrana y que hasta ahora le ha dado muy buenos resultados a un equipo que es líder y sigue imbatido.

Su ausencia se une a la de los lesionados Masip y Rafinha y a la del sancionado Luis Suárez, en tanto que Vermaelen aún no tiene el alta médica. En la lista repiten una jornada más los canteranos Sandro y Munir.

Lista de convocados: Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Sandro y Munir.

  • Hace 9 años kinielo dice: Estamos de fiesta en BCN, así que a Dani lo dejaremos salir a dar un garbeo sin desfasar mucho que se aproximan compromisos complicados. A Mathieu, que lo está haciendo de fábula, se le permite fumarse un cigarrito de la risa de vez en cuando... Buen y merecido descanso para ambos, y a ver si los compis nos traen los tres puntitos sin demasiadas complicaciones. Si Lucho mete en el titular a Montoya, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Sandro y Munir... me salen 9 canteranos que pueden jugar juntos en algún momento del partido. Força Barça!!!