4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mario Marín firma con el Decano por tres temporadas

El lateral derecho Mario Marín, procedente del Atlético de Madrid B, se ha convertido este sábado en jugador del Decano para las tres próximas temporadas.

Mario Marín

Mario Marin en su presentacion

Mario Marín, se formó en los escalafones del Real Murcia llegando a jugar cuatro campañas en el primer equipo pimentonero.

Posteriormente marchó al Valencia CF donde militó durante una campaña y ser traspasado al Atlético de Madrid para su conjunto filial.

Tiene 24 años (04-04-1991) una estatura de 1,73 cm y 63 Kg.

Manolo Toledano estuvo en la presentación ante los medios de Mario Marín, destacando del jugador que ?es un jugador importante y esperamos que lo demuestre en los tres años de contrato que le hemos firmado?.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, estuvo presente en la presentación de la nueva incorporación, Mario Marín. En declaraciones recogidas por Huelva24.com explicó que ?Mario viene con mucha ilusión,. Desde que contactamos con sus representante han sido todo facilidades y en el momento que le dijimos la posibilidad de fichar por el Recreativo encontramos las puertas abiertas, a pesar de que el jugador tenía otras opciones, pero cuando lo llamamos vieron con buenos ojos incorporarse al proyecto?.

Del lateral destacó también que ?todas las referencias que tenemos deportivas y personales de él son muy buenas y hemos hecho mucho hincapié en eso. Queremos contar con gente joven y preparada para este reto ilusionante y difícil?.

Asimismo añadió que ?se trata de un jugador experto, porque ha jugado en la Liga Adelante y en varios grupos de Segunda B. Es un jugador importante y esperamos que lo demuestre en los tres años de contrato que le hemos firmado, porque será una buena señal. El verde después nos va a dar o quitar la razón y por trabajo no va a quedar?.

No hay comentarios