4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Mario Gómez podría acabar en el Borussia.

Mario Gomez

Imagen subida por: andresdrab

13

El delantero podría ser utilizado por el Bayern Múnich para rebajar el precio del fichaje de Robert Lewandowski. Mario Gómez no está contento en el equipo del Allianz Arena.

El mercado de fichajes en Alemania está al rojo vivo, principalmente por las noticias relacionadas con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. La prensa alemana asegura en el día de hoy que Mario Gómez, delantero del Bayern, podría fichar por el Borussia para lo que será la próxima temporada.

Según el diario Ruhr Nachrichten, Mario Gómez fue visto en una clínica de Dortmund, por lo que los rumores apuntan a que el delantero alemán llegaría la próxima temporada a las filas del conjunto de Klopp. El medio asegura que la llegada de Gómez serviría para rebajar el precio del fichaje de Lewandowski por el Bayern.

El Bayern aseguró en el día de hoy que no ha fichado a Robert Lewandowski, sin embargo, casi todos los medios en Alemania coinciden que el polaco jugará la próxima temporada en el Allianz Arena, lo que dejaría prácticamente en un segundo plano a Mario Gómez.

  • cris25fcb
    Hace 10 años cris25fcb dice: estoi contigo unsko,,ya es mayorcito le estaria de anilllo al dedo
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: Pues creo que le iría d perlas al Dortmund.
Tags relacionados