Mario Balotelli confiesa su predilección por el Real Madrid

Mario Balotelli ha reconocido su admiración por el Real Madrid

Mario Ballotelli

Imagen subida por: dvdromero23

41

A estas alturas se antoja prácticamente imposible que el Real Madrid fiche a otro delantero, así que las declaraciones de Mario Balotelli no responden a un deseo de cambiar de aires. Es más, el goleador del AC Milan también ha confesado su predilección por el cuadro rossonero, aunque ha sorprendido su admiración hacia el conjunto merengue. Igual estas declaraciones le persiguen en el futuro...

«Siempre quise jugar en el AC Milan y también en el Real Madrid. El Real Madrid porque cuando yo era joven los mejores jugadores estaban allí. Para mí el Real Madrid es el club top. Y el AC Milan también tenía a los mejores cuando era joven, así que si tuviera que escoger un equipo en el Calcio sería este».

Estas palabras del internacional italiano las ha recogido Sports Illustrated, revista de la que este atacante es portada. El goleador ha hablado también de su paso por el Manchester City, su regreso a la capital lombarda y los entrenadores que ha tenido.

«José Mourinho es el número uno. Tuvimos algunos malentendidos pero ya todo está bien. En cuanto a Roberto Mancini, es un buen gestor, y solamente puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Allegri me gusta, es joven, nos comprende y es el primero en bromear. Pero también cuando hay que ponerse serios se hace entender», explicó el ariete.

  • dani1
    Hace 10 años dani1 dice: k os kejais de problematicos si os encantan
  • tanaud
    Hace 10 años tanaud dice: Si ya fichan a isco y bale y van a trae a este y ozil di María benzema q se van
  • fredylegarra
    Hace 10 años fredylegarra dice: Ojala viniese