Marco Navas se incorpora cedido al Leganés procedente del Elche

Debutó en Primera con el Sevilla bajo las órdenes de Caparros en 2004 y procede de jugar en el Huesca en Segunda división y llega en calidad de cedido del Elche

Marco Navas llega cedido al Leganés

Marco Navas a sus 29 años, ya ha jugado en 1ª con el Sevilla y en 2ª con Huesca, Xerez y Poli Ejido

- Rapidez y fuerza para las bandas y la mediapunta

- El extremo zurdo Juanma se desvincula del Club, cerrándose así de forma definitiva la plantilla para la nueva temporada

La Dirección deportiva del C.D. Leganés firmó a su última incorporación para la temporada 2011-12. Se trata del centrocampista sevillano Marco Navas de 29 años de edad que llega en calidad de cedido del Elche y tras jugar la temporada pasada en el Huesca.

El futbolista cuenta con una dilatada experiencia. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó con el primer equipo en la temporada 2004 con Joaquín Caparros de entrenador. Al igual que él, su hermano Jesús Navas, quien todavía permanece en el conjunto andaluz.

En la siguiente temporada fue cedido al Polideportivo Ejido en Segunda, posteriormente fichó por el Xerez. Dos campañas después, recaló en el Albacete y tras su paso por el conjunto manchego vistió la camiseta del Deportivo Guadalajara. Del equipo alcarreño pasó al Huesca en la división de plata de fútbol español, a la que espera ascender con el Leganés con su trabajo y dedicación. Llega en calidad de cedido del Elche.

Por su parte, la Dirección Deportiva y Juan Manuel Hernández llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada y poder vinculare así el futbolista al Lleida. De este modo queda cerrada la plantilla para el nuevo curso.

No hay comentarios