Marc Bartra no cree que aun estén claramente clasificados

Fc barcelona s lionel messi ri 54419614352 54115221152 960 640

Imagen subida por: templario2009

Marc Bartra tiró de cautela ante el resultado de la vuelta de estos cuartos de Champions ante el PSG a pesar de que su equipo ganó en el Parque de los Príncipes por 1-3. 'Es un resultado muy bueno, pero no podemos pensar que está hecho y que ya estamos clasificados. El PSG es un equipo muy fuerte y con grandes jugadores como se demostró en la fase de grupos', dijo el central azulgrana durante un acto con Gemma Mengual en la presentación de un nuevo restaurante de la cadena Rodilla en Barcelona.
El futbolista admitió que su sueño sería retirarse en el Barcelona, aunque todavía le quedan muchos años de carrera: 'Llevo media vida en el club porque entré aquí con 12 años y me gustaría quedarme para siempre. Pero en el fútbol tienes que pensar día a día y centrarte sólo en el presente'.


  • carlostoro5
    Hace 8 años carlostoro5 dice: Comenten y si les gusta den a me gusta¡
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar