4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Maradona recibe un regalo proveniente de Roma!

Un gesto precioso sin lugar a dudas del delantero de 'La Maggica' enamorado de Roma, le regalo al argentino con el que guarda una relación especial una camiseta de éste firmada.

Escudo del Aoiz | Autonómica Navarra

El eterno capitán del club italiano le hace un regalo a la leyenda del fútbol para Navidad

Abriendo regalos, el astro argentino Diego Armando Maradona encontró uno mandado de Italia, proveniente de una amistad que le dio el fútbol, Francesco Totti. Después de verse durante el Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco en el estadio Olímpico de Roma, el italiano decidió enviarle una camiseta para el día de Navidad. A lo que 'el Pelusa' respondió con un mensaje de agradecimiento: 'Muchas gracias Francesco Totti por regalarme tu camiseta para Navidad. Sos un grande!!' mensaje que horas después subió a su red social, Facebook. Con 40 años, Totti no está teniendo continuidad en el cuadro de la capital italiana, pero se mantiene vigente y cerrará una extensa y exitosa carrera a mediados del nuevo año. Además recalcó que: 'No todos son como Maradona' dando a conocer así su opinión al respecto sobre el fichaje de Gonzalo por la Juventus.
Todos sabemos que 'il Capitano' siempre le ha gustado los jugadores que juegan por pasión más que por dinero y es por ello que nos ha dejado frases a lo largo de su carrera respecto a ello. A destacar una hace poco, que sí dejó a más de uno boquiabierto: 'Hoy en día los jugadores son un poco nómadas. Siguen al dinero y no al corazón' sin duda toda una lección de valores para este bello deporte que tanto ensucia el dinero.

No hay comentarios