2.092.025 resultados, 5.618.578 comentarios, 727.620 imágenes, 78.211 vídeos, 85.008 noticias

Manu Lanzarote será del Espanyol la temporada que viene.

El jugador Manuel Lanzarote (Barcelona, ​​01/20/1984) se convertirá en el primer fichaje del RCD Espanyol para la campaña 2013-2014.

M. Lanzarote

Manu Lanzarote, aún del Sabadell Imagen subida por: Aquino-10

12

El jugador terminará su contrato con el CE Sabadell a finales de esta temporada y vestirá la camiseta del Espanyol para las tres campañas siguientes. El RCD Espanyol ha informado previamente de esta incorporación al actual club del jugador, el CE Sabadell, con quien el Espanyol mantiene excelentes relaciones institucionales.

Lanzarote firmará próximamente su nuevo contrato con el RCD Espanyol, después de que haya sido en los últimos tiempos uno de los jugadores más destacados de la Segunda División. El barcelonés, que las últimas dos temporadas ha defendido la camiseta del CE Sabadell, reforzará la línea de ataque del primer equipo.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar