Mandzukic se va a la Juve.

El Atletico se embolsara 18 millones.

Mario mandzukic

Imagen subida por: suemy241

Ya hay acuerdo entre Atlético de Madrid y Juventus para el traspaso de Mario Mandzukic al conjunto italiano, actual subcampeón de la Champions. Lo adelantó la Gazzetta dello Sport, que cifró en 18 millones de euros el pase del delantero croata al campeón de Italia.

La Juventus quiere al 9 del Atlético para reemplazar a CarlosTévez, curiosamente uno de los objetivos de los de Simeone para reforzar la delantera. Mandzukic firmaría para las próximas cuatro temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas.

Giuseppe Marotta, hombre fuerte de los italianos, ha sido el encargado de dejar a punto una operación que podría cerrarse este viernes. El director general juventino es el encargado de cerrar, en su viaje a Madrid, una operación que el Atlético tenía prevista desde que acabó el campeonato, dejar marchar al punta para fichar otro en su lugar. Ni su rendimiento ha convencido -no ha marcado desde el mes de febrero- y no ha terminado de adaptarse al equipo rojiblanco.

Sea como fuere, la operación depende, al igual que todas en las que está implicado el Atlético, de FIFA. Lo lógico, en ese sentido, sería que no se haga oficial hasta el mes de julio que Mandzukic será nuevo jugador juventino.

Los 18 millones de euros sirven al Atlético para recuperar la mayor parte de la inversión hecha hace un año en el croata. Los del Calderón pagaron 22 millones al Bayern de Múnich por un punta que se va a la Juventus después de marcar 20 goles el último curso.

2 Comentarios + 2 respuestas
  • 720ers
    Actualizado hace 8 años (Creado hace 8 años ) 720ers dice: Y al final sera que se va Tevez...
  • francisco_36
    Hace 8 años francisco_36 dice: han perdido pasta pero bueno tp ha dado el rendimiento que se esperaba el ultimo gol que marco fue en febrero asi que imaginate
Tags relacionados