El Manchester Utd quiere traer a Arturo Vidal

El club inglés es el más interesado en el fichaje del centrocampista chileno.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Palermo

Vidal celebra un gol. Imagen subida por: jvdgs24

El futuro de Arturo Vidal sigue dando pie a multitud de rumores. El centrocampista chileno ha brillado con luz propia durante la última campaña y su atractiva mezcla de poderío físico y talento ha resultado especialmente llamativa para los grandes clubes del continente.


De hecho, en su edición de hoy, la Gazzetta dello Sport vuelve a hacerse eco del interés que el futbolista ha despertado en uno de los conjuntos más poderosos de la Premier League, el Manchester United. Es más, el rotativo se atreve a asegurar que los diablos rojos pondrán sobre la mesa una sensacional oferta de 60 millones de euros.


Hasta ahora, su club, la Juventus, se ha mostrado inflexible y ha tirado por tierra todas las propuestas recibidas. Sin embargo, el escenario puede modificarse sensiblemente si el jugador y su entorno comienzan a invitar a la directiva a, al menos, sentarse a escuchar el ofrecimiento inglés.


Con el fichaje de Vidal, el United podría dar un nuevo impulso a una medular que en pasadas semanas recibió con los brazos abiertos al talentoso mediapunta español Ander Herrera.

  • tribetico722
    Hace 9 años tribetico722 dice: Sería un gran fichaje para los Red Devils, esta temporada el Manchester United ha necesitado un centrocampista tan seguro sacando el balón y con tanta llegada al área, porque Carrick lo ha hecho bastante mal