4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester United tiene una idea para repescar a Cristiano Ronaldo

En este inicio de 2013 Cristiano Ronaldo está siendo más determinante que nunca para el Real Madrid, equipo con el que ha batido todos los registros. El martes marcó el gol que daba a su equipo el triunfo en Old Trafford, pero no quiso celebrarlo por respeto al Manchester United.

Cristiano Ronaldo

Imagen subida por: abrera

19

Precisamente en el cuadro de los diablos rojos sueñan con que el goleador pueda volver un día a su equipo y el Daily Mail indica en su edición de hoy que existe una posibilidad. Para ello el líder de la Premier debería conseguir ampliar su contrato de patrocinio con la marca Nike.

Es la misma que patrocina al luso, y según la citada fuente un nuevo acuerdo entre la firma y el club de Old Trafford podría dar al equipo de Alex Ferguson una cantidad de dinero suficiente para intentar su fichaje. Para ello se necesitaría también contar con la aprobación del portugués, y no se descarta que en el acuerdo fuese incluida alguna pieza del Manchester United, como Nani, para abaratar el traspaso.

Todas estas especulaciones aparecen porque Cristiano no ha renovado todavía con el conjunto blanco. Pero según Marca, en la entidad de Concha Espina ya piensan en mejorar su vínculo, ya que el jugador se ha ganado a pulso una mejora por su rendimiento deportivo y su tirón mediático (las ventas de camisetas del ?7? se han disparado en los últimos meses).

  • ozilbalondeoro
    Hace 11 años ozilbalondeoro dice: mentiraaamentiraaa
  • nepz_01
    Hace 11 años nepz_01 dice: LOL!
  • cr7balondeoro
    Hace 11 años cr7balondeoro dice: mentiraaa