El Manchester United se suma a la puja por Samuel Eto’o

El campeón de la Premier ha sido el último conjunto en sumarse a la puja por el jugador del Anzhi.

Samuel Eto'o

Imagen subida por: dvdromero23

14

El futuro de Samuel Eto?o continúa dado que hablar. El cambio de rumbo en la política de mercado del Anzhi significará el adiós de varias de las piezas más importantes del cuadro ruso, provocado un sinfín de rumores acerca de conjuntos interesados en las distintas piezas de cara a fortalecer sus respectivas plantillas.

Así, entre los distintos equipos que se han interesado en la situación del delantero africano encontramos a Chelsea, Inter de Milán o Nápoles, si bien parece que es la opción que tiene como protagonista al cuadro de Londres la que más seduce al jugador debido a la presencia en su banquillo de José Mourinho, del que es un profundo admirador.

El propio agente del jugador ha reconocido en la revista Panorama que ha existido un encuentro con el cuadro de Londres a fin de hablar sobre un posible desembarco, destacando que ha sido una conversación muy positiva. Sin embargo, tal y como afirma la información desvelada por Sky Italia, un nuevo conjunto se ha sumado a la puja.

Concretamente, se trata del Manchester United, entidad que pese a contar con un buen número de atacantes de nivel como Robin van Persie, Javier Hernández o Wayne Rooney tiene al Eto?o en el punto de mira. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios

Tags relacionados