4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester United plantea un intercambio al Oporto

El United busca la fórmula para fichar a James Rodríguez

James Rodriguez

Imagen subida por: unsko

17

Aunque casi nunca llegan a concretarse, los medios británicos suelen recurrir con cierta asiduidad a informaciones que apuestan por el intercambio de futbolistas. La última de ellas, recogida por el diario Metro, tendría como protagonistas a Manchester United y Oporto.

Según relata este rotativo, los diablos rojos ya se habrían puesto en contacto con la directiva lusa para saber si estarían dispuestos a cerrar un trueque que afectaría al colombiano James Rodríguez (21 años) y al portugués Nani (26).

La estrategía de los directivos del United parece inteligente, ya que conscientes de la elevada suma de dinero que exigirá el cuadro portuense por su futbolista han decidido incluir en su propuesta a un jugador que ha perdido la confianza de Sir Alex Ferguson, pero que aún cuenta con un importante caché en el resto del continente.

Pieza clave en los esquemas de Vitor Pereira, Rodríguez mantiene contrato con el Oporto hasta junio de 2016 y hasta ahora todos los intentos por liberarle de dicho compromiso se han topado con la resistencia de los mandatarios lusos, quienes remiten a todos los pretendientes a los 45 M? que figuran en su cláusula de rescisión.

  • hefacovar
    Hace 11 años hefacovar dice: Si es completamente cierto de cambiar uno por otro lo dicen los diarios De inglaterra desde el final del 2012 y el mismo ferguson lo ah dicho que quiere a Rodriguez (hay que leer antes de hablar)
  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: e casi absurdo porque cuando Nni juega lo hace muy bien... me sorprende que lo descarten tan rápido además Rodriguez no se ve con tanta proyección!!!