4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Manchester United ofrece 30 millones de euros por Ander Herrera

Ander Herrera

Imagen subida por: dvdromero23

17

Según informa la Cadena COPE, el Manchester United habría realizado una oferta formal de 30 millones por el centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera. Haciendo oídos sordos, el club vasco se remitiría a su cláusula, de 36 millones de euros.

Sorprendente noticia que salpica al equipo bilbaíno que ya le ha tocado vivir dos episodios similares que acabaron de forma diferente. El primero fue el de Javi Martínez, que pretendido por el Bayern de Múnich, abandonó el club dejando 40 millones en las arcas. El otro caso fue el de Llorente, tentado por la Juventus, estuvo, prácticamente, una temporada entera en el banquillo, después de que el Athletic se negara a negociar con los italianos.

La oferta por Ander Herrera no es la única ofensiva que ha realizado el Manchester United por un centrocampista con toque y calidad. Quiso pescar en los dos grandes de la liga española, siendo Cesc por el que más insistió, incluso en repetidas ocasiones. También sonó Özil, pero se quedó en eso, ruido. El último nombre que sonaba con fuerza era el de Fellaini. David Moyes tenía la obsesión de llevar a Old Trafford a su ojito derecho, pero el Everton no está por la labor.

Veremos cómo finaliza este nuevo ataque del Manchester United por un mediocentro, pero lo cierto es que la primera oferta solo dista de seis millones para llegar a un acuerdo con el club vasco, lo justo para llegar a los 36 de la cláusula.

3 Comentarios + 4 respuestas
  • Hace 10 años aritz19 dice: Pues a mi esto me da muy mal rollo y más cuando Urrutia ha confirmado que era cierta la noticia, cuando ya ofrece el Man. U esa cantidad es que algo habrán hablado con Herrera y yo creo que si el United pone los 36 Herrera se larga.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) joac19 dice: Espero que no se valla es un jugador que le aporta mucho al Athletic y una pieza clave para el conjunto vasco, pero estoy con Thesiketoner que si real mente el conjunto ingles lo quiere se lo llevara,
    pero creo que herrera se quedara en Bilbao
  • thesiketoner
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) thesiketoner dice: Si lo quieren se lo van a llevar, eso está mas que claro. Lo ha confirmado Urrutia esta mañana, y ha dejado bien claro que no va a negociar nada. Espero que nos se nos vaya Ander...