1.364.747 resultados, 3.241.441 comentarios, 671.980 imágenes, 75.838 vídeos, 83.748 noticias
Terra Deportes

El Manchester United se interesa en Frank Lampard

Frank lampard termina contrato con el Chelsea a final de esta temporada y el Chelsea no va a renovar al capitán de los 'blues'. El Manchester United se ha interesado en el inglés, que a sus 34 años tiene aún mucho futbol en sus botas.

1357755750177
12

Frank Lampard, integrante destacado en la época dorada del Chelsea, acaba contrato a final de temporada y todos los indicios apuntan a su salida del club, por cuanto su propio representante ha exclamado públicamente que Roman Abramovich ha decidido no ofrecerle la renovación. Así, con la carta de libertad en el bolsillo, al centrocampista se le empiezan a acumular las ofertas y la que, sin duda, más morbo despiertan es la que, según se ha publicado en Inglaterra, prepara el Manchester United.

A pesar de que al inicio de la próxima campaña Lampard tendrá ya 35 años, su rendimiento se mantiene mayúsculo y Alex Ferguson considera que sería una excelente incorporación tanto por su fútbol como por su carácter. El futbolista ha declarado en diversas oportunidades su cariño incondicional por el Chelsea (en el que ha jugado las últimas doce temporadas y del que debe convertirse en breve máximo goleador y del que puede marcharse como tercer futbolista con más partidos oficiales) pero igualmente ha dejado clara su intención de mantenerse en activo. Y al máximo nivel de exigencia.

Los Angeles Galaxy, Inter de Milán o Lazio han sido los tres clubs que con más insistencia han sonado como posible destino, apuntándose también un improbable regreso al West Ham, en cuyas filas comenzó en edad juvenil. Sin embargo, la posibilidad que acabase en el Manchester United es la que más morbo despierta en Inglaterra, teniendo en cuenta la rivalidad que mantienen ambos equipos desde que el Chelsea, con la llegada de Abramovich, pasó de ser un club de segundo orden a instalarse entre los poderosos de la Premier y del fútbol europeo.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados