Manchester United espera a Mahamadou Diarra

M. Diarra

Imagen subida por: Blanquiazul

El mediocampista central del Real Madrid, Mahamadou Diarra, tiene la posibilidad de jugar en Manchester United la temporada próxima. Ya es casi un hecho que el africano abandonará los merengues en verano y hay varios interesados en su ficha.

Mahamadou Diarra llego al Real Madrid y se convirtió en la mejor arma de contención de la plantilla, pues era el titular indiscutido y nadie le quitaba el puesto. Pero con el paso de las temporadas el africano fue perdiendo relevancia y terminó teniendo esta campaña muchos partidos como suplente. Triste en el banco el centrocampista busca un club en donde pueda obtener más minutos y volver a darle más importancia a su carrera.

Manchester United se ha mostrado dispuesto a fichar a Mahamadou Diarra. Pues Alex Ferguson desde hace un tiempo busca un futbolista de su perfil para cubrir esa posición en el campo de juego, el propio entrenador preguntó por él y manifestó su interés.

El africano por su parte comentó a Sky Sports, "la verdad es que estoy muy contento de que un club del nivel del Manchester United se fije en mí. Se trata de un equipo que está a la altura del Real Madrid, pues está entre los mejores del mundo. Además, la Premier es la competición más competitiva del mundo", afirmó. "Sin embargo, hay que esperar. No estoy jugando prácticamente nada en mi equipo y me sentaré a hablar con mi representante a fin de ver qué decisión tomar. Lo único que quiero es jugar regularmente, y voy a elegir la mejor opción para mí", aseguró.

  • pandeta
    Hace 13 años pandeta dice: aleluya que se lo lleve aleluya que se lo lleve
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar