4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Manchester United: David Moyes impulsa una oferta de 36 M€

David Moyes se ha encaprichado de Lucas Moura

Lucas moura paris saint germain fc v olympique b5nz2qdoaywl

Imagen subida por: unsko

David Moyes comienza a dar síntomas de desesperación. El técnico no es capaz de situar al Manchester United en las posiciones de privilegio y ha iniciado una casi alocada búsqueda de refuerzos por todos los rincones del continente.

Durante los últimos días, el técnico escocés y sus ayudantes han presenciado multitud de partidos con el único objetivo de encontrar a varios jugadores que impulsen a una plantilla que, hasta la fecha, se ha mostrado incapaz de mantener el carácter competitivo que exhibía en tiempos de Sir Alex Ferguson.

Uno de los choques que contó con la presencia del preparador de los diablos rojos fue el Girondins de Burdeos-París Saint-Germain, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa. Su objetivo no era otro que espiar a Lucas Moura (21 años), futbolista que por su habilidad, verticalidad y capacidad de asociación podría insuflar el talento que anhela la medular del United.

Fichado hace un año por unos sensacionales 40 M?, el canarinho aún no ha logrado consolidarse como titular (sólo lo ha sido en 9 partidos de Ligue 1 esta campaña) circunstancia que podría favorecer su salida y que ha llevado a Moyes a impulsar una oferta que rondaría los 30 millones de libras (cerca de 36 M?).

No hay comentarios