4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Manchester United: David Moyes espía a 3 jugadores en Alemania

Toni Kroos termina contrato en 2015 con el Bayern

toni kroos

Imagen subida por: p48l0sc

Aprovechando que este fin de semana el Manchester United no tiene partidos al encontrarse fuera de la FA Cup, David Moyes viajó ayer a Alemania para seguir en directo el encuentro entre Borussia de M?gladbach y Bayern Múnich, que acabó con victoria de los de Pep Guardiola (0-2).

En un principio los rumores apuntaban a que el entrenador de los diablos rojos podría viajar para seguir a Mario Mandzukic, pero el croata no jugó. Sin embargo, el Daily Mail ha publicado hoy una foto en la que se ve al preparador en la grada junto al agente de Toni Kroos. El alemán termina contrato en 2015, así que esto hace aumentar las sospechas de que los diablos rojos se han lanzado para intentar su fichaje.

Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club, admitía que existen conversaciones para prolongar su vínculo: «De momento no hemos llegado a un acuerdo pero nuestra voluntad es la de que continúe». Habrá que esperar a nuevos acontecimientos.

En el cuadro bávaro, el combinado de Old Trafford también está interesado en Dante, de quien hace unos días se rumoreaba que estaba cerca de fichar por el campeón de Inglaterra. Y por último, en la escuadra local, el citado tabloide destaca que David Moyes también tomó nota de Patrick Herrmann.

  • grupoplay
    Hace 10 años grupoplay dice: Tony Kroos Le Vendria Muy Bien