Manchester United 2-0 Sunderland: Falcao y Rooney al rescate

LOS DOS JUGADORES DESATASCAN A UNITED ANTE EL SUNDERLAND. Una genialidad de Falcao dentro del área acabó dando ventaja a los locales. Un centro desde la derecha lo 'pinchó' el colombiano y, al darse la vuelta, fue objeto de penalti. Rooney no falló desde los once metros, rompiendo así su sequía goleadora. Brown acabó expulsado y fue ahí cuando desapareció el Sunderland.

Manchester United-Sunderland

Discreta victoria de un Manchester United que no desplegó un buen fútbol pero que cumplió ante el Sunderland. Un doblete de Rooney dio la victoria al equipo de Louis van Gaal.

Los 'red devils' fueron quienes generaron las ocasiones más claras de la primera parte, aunque no trajera consigo un juego brillante. La grada de Old Trafford llegó a pitar a su equipo en algún momento del encuentro para mostrar su disconformidad con la forma de afrontar el choque ante el Sunderland.

El conjunto de Gustavo Poyet se atrevió en los primeros compasaes... pero poco a poco fue replegando líneas hasta parapetarse en la portería de Pantilimon. La ocasión más clara del United llegó por medio de las botas de Rooney. Un gran centro de Valencia desde la derecha llegó al delantero inglés que disparó acabó en el larguero tras el intento de despeje de O'Shea.

En la segunda mitad, Louis van Gaal sorprendió y dejó en las duchas a Ángel di María. El argentino fue titular ante el Sunderland pero los 45 minutos no convencieron a un entrenador holandés que decidió dar entrada en su lugar al jovencísimo Januzaj. Este cambio no mejoró en exceso el fútbol del Manchester United y sólo la inercia provocó cierto peligro sobre la portería de los 'black cats'.

Penalti sobre Falcao y partido decidido
Una genialidad de Falcao dentro del área acabó dando ventaja a los locales. Un centro desde la derecha lo 'pinchó' el colombiano y, al darse la vuelta, fue objeto de penalti. Rooney no falló desde los once metros, rompiendo así su sequía goleadora. Brown acabó expulsado y fue ahí cuando desapareció el Sunderland.

Con los visitantes despejando el peligro como podían llegó el segundo tanto de Wayne Rooney para sentenciar definitivamente el choque. Ander Herrera pudo unirse a la fiesta, pero su tanto fue anulado por claro fuera de juego. El Manchester United no convenció pero hizo lo suficiente para ganar en Old Trafford.

No hay comentarios