2.091.125 resultados, 5.615.997 comentarios, 727.491 imágenes, 78.197 vídeos, 85.008 noticias

El Manchester City vigila atentamente a la joya del Liverpool

Dentro de unos días cumplirá los 18 años, pero a pesar de su juventud Raheem Sterling ya está ocupando gran parte de la actualidad del Liverpool. En primer lugar porque su rendimiento está siendo excelente en la presente campaña (21 encuentros, 14 como titular), y además por su renovación.

R. Sterling

Imagen subida por: jvdgs24

Los reds no consiguen cerrarla, pese a que en la última semana sus dirigentes han mantenido reuniones con sus representantes para lograr un acuerdo. Y mientras no se consigue cerrar ese nuevo vínculo, hay una escuadra que vigila toda la situación con gran interés.

Tal y como desvela el Daily Mail, hablamos del Manchester City, escuadra que ha visto en este joven centrocampista una gran oportunidad para mejorar su medular. Su calidad es incuestionable, ya ha deslumbrado en la Premier League y además cuenta con un excelente futuro por delante.

Por si fuera poco, si no renueva su precio no sería demasiado elevado, así que se convertiría en una gran oportunidad de mercado. A la escuadra de Anfield le urge por tanto llegar pronto a un acuerdo para intentar que este jugador no se le escape.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar