El Manchester City quiere aprovechar la incertidumbre de Isco

El campeón de la Premier League insiste en el fichaje del futbolista andaluz, una de las peticiones de Manuel Pellegrini desde su desembarco en el Ettihad Stadium.

Isco celebra su gol ante el Dortmund

Isco celebra un tanto. Imagen subida por: jvdgs24

El Real Madrid no se ha querido dormir en los laureles y, pese a alzarse con la ansiada décima Liga de Campeones, se está mostrando tremendamente activo durante el presente mercado de fichajes, cerrando una serie de incorporaciones de mucho nivel, como han sido las del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Estas importantes llegadas se cobrarán, evidentemente, algunas víctimas en la plantilla del cuadro de Concha Espina. Así, todas las miradas están centradas tanto en el argentino Ángel Di María como en el alemán Sami Khedira, aunque podrían no ser los únicos futbolistas que abandonen la disciplina del Real Madrid con la llegada de los nuevos fichajes.

Otro jugador cuyo futuro siembra dudas es Isco (22 años), futbolista llegado el pasado verano desde el Málaga a cambio de una cantidad que ronda los 30 millones de euros y que ya fue vinculado hace apenas unos días con el Sevilla. Sin embargo, todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte.

Ahora, según relata la información que encontramos en Daily Mail, un nuevo pujador de primer nivel se mete en escena. Concretamente, se trata del Manchester City. Después de llamar a su puerta durante el pasado verano antes de que el futbolista se decantara por el Real Madrid, el técnico chileno ha vuelto a mostrar su interés en el futbolista con la clara intención de tenerlo nuevamente a sus órdenes.

  • Hace 9 años facustar00 dice: Isco le vendria muy bien al manchester city
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar