4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Maldini acabará siendo parte del cuerpo técnico del PSG

Con la llegada del ex jugador milanista, el PSG conformará entre sus responsables deportivos un trio eminentemente de pasado 'rossonero'. Ancelotti y Leonardo son las otras dos piezas.

paolo-maldini

Desde hace tiempo se viene rumoreando sobre el tema, pero ahora parece que cada vez va cogiendo más forma y que el futuro de Paolo Maldini, mítico defensa del Milan, estará ligado al PSG que entrena Carlo Ancelotti.
El club parisino, desde que es gestionado por un grupo inversor de Qatar, ha ido sufriendo cambios en su estructura de forma paulatina. Primero fue la llegada de Leonardo como director general. Después llegó Carlo Ancelotti como hombre de confianza para sentarse en el banquillo. Y ahora la apuesta es Maldini. Se espera que el italiano forme parte del cuerpo técnico del PSG, sobre todo para ofrecer su experiencia en lo referente a cuestiones defensivas.
Esta es la información el diario francés, Le Parisien, en donde se asegura que Maldini comenzará su etapa en Francia a partir de próximo mes de junio. El propio medio francés también publica que ya se pudo ver a Maldini en el mes de enero en el Parque de los Príncipes siguiendo un partido entre el PSG y el Toulouse. Ambas partes negaron que la visita de Maldini estuviera relacionada con cuestiones profesionales.
Sin embargo, la realidad está ahí y los más probable es que Maldini acabe en el equipo técnico de la entidad francesa. Su buena relación con Ancelotti y Leonardo, su experiencia y las ganas de volver al fútbol tras dejar los terrenos de juego, son factores importantes. Además, el pasado rossonero parece ser también un valor añadido.

No hay comentarios